Tuesday 1 de September de 2015
INTERÉS GENERAL

El próximo martes 8 de septiembre tendrá lugar el Encuentro “Trabajamos juntos para ser mejores” organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Agronomía de la U.N.C.P.B.A, en el cual se reunirán emprendedores de nuestra región e integrantes de la comunidad educativa de esta casa de altos estudios.

El Taller estará a cargo de la Mtra. CLAUDIA CASTILLO CRUZ, Coordinadora de Planeación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara de México, a través del Programa de Movilidad de Académicos y Gestores México Argentina (MAGMA).

Durante los días 9 y 10 de septiembre tendrá lugar en el Teatro Cervantes de la capital el Congreso Internacional de Jurisdicción Universal en el Siglo XXI, organizado por la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR).

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informa a la comunidad Universitaria que en la colecta solidaria para los inundados de la ciudad de Lujan, los trabajadores hemos recaudado un monto de $ 36.350.

Dichos fondos fueron transferidos a la Asociación de Trabajadores de la Universidad de Lujan, con quienes hemos articulado con la Secretaria de Desarrollo Social de tal Asociación.

Una vez más, la comunidad Universitaria de la UNICEN  ha demostrado su enorme solidaridad en situaciones críticas como éstas, en donde la naturaleza manda.

Como hemos mencionado anteriormente, con ese dinero se están solventando diversas necesidades de las personas como es el caso de agua mineral, lavandina, frazadas, comida, etc.

Desde ambas Asociaciones agradecemos este acto generoso y solidario para toda la gente que necesita esta ayuda.

A continuación se detalla información de la transferencia realizada.

Muchas gracias por su ayuda!

VER TRANSFERENCIA

ATUNCPBA