Monday 27 de April de 2015

ELS Bridge tiene el agrado de anunciar 15 becas completas para los próximos campamentos de verano! Los estudiantes elegibles tienen la opción de elegir entre el campamento de California y Hawai, o los campamentos de Boston, Nueva York y Washington DC (Del 6 de Junio al 26 de Junio o del 4 de Julio al 24 de Julio).

La fecha límite para inscribirse es el 15 de mayo de 2015.

Incluido en cada campamento, las becas cubren lo siguiente:

• Clases de inglés y todos los materiales de aprendizaje.
  • Búsqueda y llevada al aeropuerto.
  • Hospedaje.
  • Actividades por la tarde y noche.
  • Viajes afuera del campus y excursiones.
  • Supervisión por parte del staff las 24 horas y asistencia médica.
  • Remera.
  • Certificado de finalización de curso.
  • Graduación y fiesta de despedida.

Pasaje aéreo, seguro de salud, gastos personales y comida (US$350 por semana) son responsabilidad del estudiante y no están cubiertos por ninguna beca.

Para ser elegidos, los estudiantes deben:

• Aplicar antes del 15 de Mayo de 2015 (hora de California).
  • Tener entre 15 y 18 años de edad.
  • Tener un nivel de inglés pre-intermediario o mayor.

Nuestros programas abarcan 3 semanas, sin embargo, los estudiantes son bienvenidos a aplicar por lo menos por una semana.

Ante consultas, contactarse con el Área de Relaciones Internacionales:relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar