Monday 27 de April de 2015
INTERÉS GENERAL

ELS Bridge tiene el agrado de anunciar 15 becas completas para los próximos campamentos de verano! Los estudiantes elegibles tienen la opción de elegir entre el campamento de California y Hawai, o los campamentos de Boston, Nueva York y Washington DC (Del 6 de Junio al 26 de Junio o del 4 de Julio al 24 de Julio).

La Universidad Nacional del Centro, a través del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Exactas, invitan a toda la comunidad tecnológica (docentes, investigadores, estudiantes) a participar del Festival Tecnológico - TEC -, a desarrollarse  en el Auditórium de la Biblioteca Central el día 11 de Mayo a las 17.30 hs.

La Defensa no es sólo lo militar. La Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa no son sólo para la Defensa.

Invitamos a investigadores y estudiantes a participar del ciclo de charlas que recorre el país para difundir los proyectos estratégicos, las capacidades y, sobre todo, las oportunidades de desarrollo que ofrece el Polo I+T para responder hoy a los desafíos del futuro:

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) recuerda que por Nota PI Nº 13/15 la Secretaría de Políticas Universitarias (ME) estableció como fecha de cierre de la Convocatoria a Categorización del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores el día 30 de Abril a las 12 horas, lo que fuera oportunamente informado a todas las Unidades Académicas para que hicieran la difusión pertinente.