Viernes 31 de julio de 2020
INTERÉS GENERAL

ACTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMERGENCIA

(CREADO POR RESOLUCIÓN 272/20)REALIZADA EL 29 DE JULIO DE 2020

Siendo las 17 horas del 29 de julio de 2020 se reúne en forma virtual, a través de la plataforma ZOOM, el Comité de Emergencia a fin de considerar diversas situaciones que deben definirse teniendo en cuenta que se prevé para el día 5 de agosto el comienzo de la aplicación de la Resolución n°412/20, acordado por los integrantes de este Comité.

Desde el Rectorado se indica que siendo que la labor del Comité será decidir sobre qué espacios, para qué actividades y, eventualmente, de qué manera la o el peticionante  piensa cumplir con los requisitos del Protocolo, es necesario definir qué información debe ser suministrada para la consideración de la autorización prevista en la mencionada Resolución.

Se expone además que ya se han recibido dos solicitudes y en que ambos casos se trata de listados muy amplios de docentes, autoridades y, en pocos casos, nodocentes.

Luego de un extenso y enriquecedor debate el Comité RESUELVE: