Monday 30 de November de 2015
INTERÉS GENERAL

Se realizará hoy lunes 30 de noviembre una charla sobre creencia, espiritualidad y religión,  a partir de las 19 en la sala A del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, a cargo del Lic. en Antropología Luciano Centineo, que actualmente se desempeña como docente e investigador en las facultades de Ciencias Naturales y Museo y de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.

Se convoca a abogados interesados en inscribirse como coordinadores (un cargo) de espacios tutoriales de asignaturas y otros espacios curriculares con los docentes de la Facultad, con respecto a los alumnos que se encuentran en situación de encierro, conforme las funciones y perfiles que se desarrollan en el pedido adjunto.

Tenemos el agrado de comunicarnos para invitarlos a participar de la Fiesta de Fin de Año de la FCH, al igual que venimos haciéndolo desde el año 2010.

En el marco del proyecto de investigación aplicada “Cooperativismo y Economía Social en la región centro de la provincia de Buenos Aires: Marcos normativos y Estrategias de Comercialización”, que se instrumenta desde principios de año en las cuatro sedes de la UNICEN, el próximo viernes 4 de diciembre desde las 9hs se realizará una Jornada de trabajo e intercambio sobre “Comercialización y Construcción de Mercados de la Economía Social y Solidaria”, en el Auditorium de la Biblioteca Central del Campus Universitario de Tandil (Paraje Arroyo Seco).