Monday 30 de November de 2015

Estimados Docentes y graduados:

Se convoca a abogados interesados en inscribirse como coordinadores (un cargo) de espacios tutoriales de asignaturas y otros espacios curriculares con los docentes de la Facultad, con respecto a los alumnos que se encuentran en situación de encierro, conforme las funciones y perfiles que se desarrollan en el pedido adjunto.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en Secretaría Académica (señora Angélica  Callejoangelica [dot] callejo [at] azul [dot] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar) del 01 al 15 de diciembre del corriente año, en el horario de 10 a 16.30 horas.

Ver documento adjunto

Posteriormente se entrevistará a los aspirantes para su selección el día lunes 21 de diciembre de 2015.

Se aclara que se trata de una designación interina (es decir, no es un concurso ordinario).

Saludos cordiales, Esteban Hess

Abog. Esteban R. Hess