Miércoles 30 de marzo de 2022
INTERÉS GENERAL

En la página Web de la Facultad de Ciencias Humanas http://www.fch.unicen.edu.ar/  se encuentra disponible información sobre el plan de estudios, reglamento y dinámica de cursadas.

Más información: https://www.fch.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/MAESTRIA-EN-CIENCIAS-SOCIALES.pdf

Contacto: sinvest@fch.unicen.edu.ar

 

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor/a Suplente en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular MATEMÁTICA de Tercer Año (Espacio de Tronco Común) con una carga horaria de ocho horas semanales: lunes y miércoles de 8,40 a 10,35 en Tercero A, y lunes y martes de 10,55 a 12,45 en Tercero B.

 

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato de la UNICEN, convoca a Selección Docente, para cubrir los cargos de Profesores del Área de Arte-Orientación, en los espacios curriculares: Creación Colectiva, Artes del Circo y Producción Integral en Artes. Los espacios cuentan con una carga horaria de 2 hs semanales cada uno, son de duración Cuatrimestral y corresponden al 6° año del Nivel Secundario. 

 

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a selección docente por difícil cobertura para suplencias en el cargo de Profesor/a de Música de Jardín de Infantes Zarini, dependiente de la UNICEN.