Friday 25 de November de 2022
INTERÉS GENERAL

Integrantes de la Facultad de Ciencias Sociales y del INCUAPA estuvieron presentes en el 6° Congreso Nacional de Zooarqueología Argentina en la Universidad Nacional de La Plata, en el que participaron en simposios y en otras propuestas.

Jornada de finalización del proyecto de internacionalización desde la virtualidad

“La internacionalización integral de la UNICEN: estrategias y acciones para su promoción desde la virtualidad”.

2/12 – 10 horas – SUM Centro de Investigación y Postgrado Facultad de Derecho

Invitan: Rector Marcelo Aba y Vicerrectora Profesora Alicia Spinello

El viernes 25 de noviembre a partir de las 18 hs en la Facultad de Arte se realizará el Festival CRIA (CREACIONES REALIZADAS E INTERPRETADAS POR ARTISTAS), escenas breves realizadas al interior de las distintas cátedras de la carrera de Teatro.   Con entrada libre, gratuita y abierta a toda la comunidad.

El martes 22 de noviembre a las 10hs. en la Sala del Consejo Académico se realizó la reunión extraordinaria de Consejo Académico para llevar a cabo la elección de nuevas autoridades, período 2022– 2026 en la Facultad de Arte.