Viernes 22 de diciembre de 2017
INTERÉS GENERAL

La Dra. Claudia Gogorza, investigadora del Grupo de Paleomagnetismo y Magnetismo Ambiental dirigido por la Dra. Ana Sinito y con lugar de trabajo en el CIFICEN brindó la charla “Paleomagnetismo sobre testigos marinos” en el Workshop 1: "Grupo de Prospección Geológica Marina (GTGM). Campañas YTEC-GTGM 2017 realizadas en el margen continental: Resultados y oportunidades”.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Secretario de Ciencia, Arte y Tecnología, Dr. Sergio Celani, tiene la satisfacción de comunicar a toda la comunidad universitaria que el CONICET, mediante Resolución de Directorio Nº 3748/2017, de fecha 4 de diciembre, ha aprobado la creación de la Unidad Ejecutora de triple dependencia UNCPBA-CICPBA-CONICET “Instituto de Hidrología de Llanuras Dr. Eduardo Jorge Usunoff” (IHLLA).

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa, de acuerdo por lo comunicado por el Consejo Interuniversitario Nacional, que los resultados de la Convocatoria Becas EVC 2017 estarán luego del receso de verano ya que aún se encuentran en proceso de asignación los cupos correspondientes a cada universidad.