Viernes 22 de junio de 2018
INTERÉS GENERAL

La agricultura es una de las principales producciones demandantes de agua. Cerca del 70 % del consumo promedio mundial, es utilizado en los cultivos. La cantidad total de agua que necesita un cultivo determinado para realizar la evapotranspiración y la construcción celular, desde la plantación hasta la cosecha, en un régimen climático específico, varía entre las diferentes especies vegetales.

El Programa Universidad para Adultos Mayores, dependiente de rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, presenta la propuesta para el segundo Cuatrimestre.

Ver Documento

Tendrá lugar en el Teatro Municipal de Olavarría el jueves 28 de julio a las 18 horas.

El próximo jueves 28 de julio se realizará el 146º acto de Colación de Grados en la Sede Olavarría de la UNICEN, donde recibirán sus diplomas 17 graduados de la  Facultades de Ciencias Sociales, junto a graduados de la Facultad de Ingeniería y de la Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud.

El sábado 23  de junio desde las 15:00 se realizará la quinta edición del Cross de Ingeniería, organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN y el Colegio de Ingenieros Distrito III.

Les comunicamos que el acto por los 100 años de la Reforma Universitaria con fecha de mañana, fue REPROGRAMADO para el viernes 29 de junio desde las 16:00.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Feria "Study in Japan" se llevará a cabo en el Salón de Actos nuevo de la Facultad de Ciencias Económicas el día 18 de julio del corriente año, sito en calle Uriburu 785.