Miércoles 21 de febrero de 2018
INTERÉS GENERAL

Estimadas:

Por medio de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas, les compartimos la siguiente información:

La  Facultad de Arte promueve  un curso introductorio, con una duración de tres semanas, que ofrece a los jóvenes estudiantes información y orientación durante el proceso de inserción en la Facultad y refuerza conocimientos en áreas específicas de nuestras carreras.

Durante la jornada del 19 de febrero, representantes de la Facultad de Ciencias Económicas desarrollaron una nutrida agenda en la Ciudad de Bolívar. Fernando Errandosoro y Daniel Hoyos Maldonado se entrevistaron con el Intendente Municipal, Lic. Marcos Pisano.

Un grupo de profesoras de la Facultad de Ingeniería dirigió y editó un destacado material destinado a docentes de ciencias naturales del segundo ciclo del nivel primario. “Propuestas innovadoras para la enseñanza de las ciencias en la educación primaria” contiene actividades para implementar en el aula y reflexiones teóricas que apuntan a contribuir a la educación.

Les informamos que se prorroga la fecha para la presentación de ponencias hasta el día lunes 12 de marzo inclusive.

Informamos que a data para a apresentação dos trabalhos é prorrogada até segunda-feira, 12 de março inclusive.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados docentes investigadores,

La Comisión Fulbright Argentina a través del siguiente link http://cts.vresp.com/c/?ComisinFulbrightArge/1b9352211d/8bb7b1596e/3805ab4199  publica las oportunidades de beca.