Miércoles 21 de febrero de 2018

Estimadas:

Por medio de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas, les compartimos la siguiente información:

Con motivo de la organización del Paro Internacional de Mujeres Trabajadoras del próximo 8 de Marzo, es la intención de la FCH acompañar las Asambleas organizadas, promover debates y adherir al paro, entendiéndolo como una instancia de posicionamiento político y construcción de reivindicaciones que desde la perspectiva de género aporten a construir una universidad y una sociedad más justa e igualitaria.

Ya se han realizado Asambleas de Mujeres de la ciudad el 8 de Febrero en La Plaza Independencia, el 14 de Febrero de mujeres de la ciudad en el Centro Cultural La Compañia, y de mujeres de la Universidad, en la sede de Rectorado de la Unicen. En estas instancias se propusieron nuevas Asambleas para discutir colectivamente y organizar el 8M. En esta semana se realizarán nuevas Asambleas de Mujeres: de mujeres de la ciudad, el miércoles 21/2 a las 18 hs. en La Compañia (Alsina 1242) y de mujeres de la universidad, el jueves 22/2 a las 19 hs. en el Patio del CCU (Yrigoyen 662).

En este sentido queremos invitar a compartir estas y otras discusiones en una Asamblea de mujeres de los diferentes claustros de la FCH, propuesta para el mismo Jueves 22/2, a las 16.30 hs, en el AULA 3 de la FCH, con el objetivo de construir colectivamente por qué paramos y que desigualdades o violencias específicas nos atraviesan.

Agradecemos el apoyo y la difusión,

Saludos cordiales,