Jueves 20 de diciembre de 2018
INTERÉS GENERAL

La iniciativa está abierta a estudiantes de Ingeniería y de carreras asociadas a las TIC de todo el país y se propone ampliar sus conocimientos sobre nuevas tecnologías. Quienes participen, tendrán la posibilidad de competir en las Finales de México y China, y de acceder a certificaciones internacionales en forma gratuita, entre otros beneficios.

El próximo viernes 21 de diciembre a las 11 hs, se realizará la inauguración de la Primera Etapa del Pabellón de Producción Vegetal de la Facultad de Agronomía, localizado en el campus universitario sede Azul de la UNCPBA.

El acto será presidido por el Sr. Rector de la Universidad Cdor. Roberto Tassara y la Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso. El inicio del mismo está previsto en el Salón auditorio de la Facultad, para trasladarse posteriormente hasta el nuevo pabellón para realizar el clásico corte de cintas.

El Programa Universidad para Adultos Mayores informa acerca de la inscripción y propuesta de talleres para el año 2019.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Sorteo Fin de Año

1° Premio: Viaje para dos personas a Colonia – Uruguay.

2° Premio: Escapada de dos días de relax en Altos de Tandil para dos personas.

3° al 10° Premio: Cena para dos personas.

El sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre a las 10 horas en nuestra sede gremial. Utilizaremos la página web www.sortea2.com donde los ganadores son elegidos de forma totalmente aleatoria.

El sorteo se transmitirá en vivo en nuestra página de facebook ADUNCe.

¡¡¡Mucha Suerte les desea la Comisión Directiva!!!

Comisión Directiva

ADUNCe

Estimados,

La Embajada de Francia en Argentina a través del Área de Cooperación Educativa y Lingüística difunde la apertura de las inscripciones a la diplomatura « Francophonie et Développement durable » [Francofonía y Desarrollo sustentable] de la Universidad Jean Moulin Lyon 3 que se dictará en Francia del 23 de abril al 25 de mayo de 2019.