Jueves 20 de agosto de 2020
INTERÉS GENERAL

Se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de grado de la Facultad de Agronomía UNICEN. Las clases del Ciclo Introductorio comenzarán a dictarse el 7 de septiembre y podrán cursar quienes tengan título secundario y aquellos estudiantes que se encuentren en el 6to año del nivel secundario, a quienes se les acreditarán las asignaturas una vez cumplidos los requisitos de ingreso.

Todo camino puede andar un nuevo ciclo de charlas con graduadxs de la Facultad de Arte, organizado por el Área Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado.  En esta primera propuesta, se presentará la charla “El docente de arte y su despliegue en la salud mental comunitaria”, a cargo de Laura Lago*, el día jueves 27 de agosto de 17hs a 19hs.

Los cursos serán dictados por los profs. Guillermo Garay Semper (UNS-UNICEN) y Gustavo Maurino (UP-UBA).

Cada curso se desarrollará en cuatro encuentros, de 1:30 hs. cada uno, completando así una carga horaria de 6 horas cada uno.

Webinar “Portales de Revistas Científicas: trabajo colaborativo y redes de producción de conocimiento en edición científica”, en el que participa la RedIAB, a desarrollarse el día viernes 28 de agosto a las 11 horas

Este es el enlace al formulario de inscripción: https://117354116321.eventbrite.com.ar