Thursday 20 de August de 2020

Ciclo de charlas con graduadxs

Todo camino puede andar un nuevo ciclo de charlas con graduadxs de la Facultad de Arte, organizado por el Área Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado.  En esta primera propuesta, se presentará la charla “El docente de arte y su despliegue en la salud mental comunitaria”, a cargo de Laura Lago*, el día jueves 27 de agosto de 17hs a 19hs.

Por plataforma Zoom con entrada libre y gratuita, destinada a graduadxs de nuestra institución y otrxs interesadxs.

Link para ingresar:

Código de acceso: 675480

*Profesora de Juegos dramáticos, egresada de la Facultad de Artes de la UNICEN. Trabaja en la salud pública desde 2001. Coordina El Cisne del Arte dispositivo cultural comunitario del Hospital Dr. Alejandro Korn, Provincia de Buenos Aires. Coordinadora de Abordaje psicodramático y corporal. Maestranda en Gestión de Servicios de Salud Mental. Estudió gestión cultural, guión y producción cinematográfica.

Consultas: formacioncontinua [at] arte [dot] unicen [dot] edu [dot] ar