Martes 18 de agosto de 2020
INTERÉS GENERAL

La Asamblea virtual se realizará por  plataforma Zoom a partir de las 10:30 hs Estará Presidida a partir de las 11,15 hs por la Rectora PRESIDENTA del CIN Delfina Veiravé y contará con la importante presencia del SECRETARIO DE POLITICAS UNIVERSITARIA Jaime Perczyk y como invitado especial el SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS DE NACIÓN Horacio Pietragalla Corti Coordinará  la reunión  el Sr. Rector de la RIDDHH Lic. Franco Bartolacci y la Coordinadora Ejecutiva de la RIDDHH- CIN Mg. María del Rosario Badano.

La Dirección del Sistema de Bibliotecas informa a toda la comunidad universitaria, que se encuentra disponible para su uso la Colección de Normas IRAM, las 24 horas del día todos los días del año, las mismas podrán consultarse y leer en línea (no impresión ni descarga) la explicación de acceso está en la web de Biblioteca Central y también a través de las redes sociales de todas las bibliotecas.

Se concretó el lanzamiento del Foro por la Edición Universitaria, un encuentro gestado y organizado por la Comisión Ejecutiva de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN), que integra el responsable de la editorial UNICEN Lic. Gerardo Tassara.

Iniciarán durante la semana del 17 de agosto y tendrán una duración cuatrimestral, culminando la semana del 20 de noviembre, bajo la modalidad virtual, a través de encuentros sincrónicos. La inscripción para estudiantes de las carreras de la FACSO se materializa a través del SIU Guaraní, mientras que el público en general deberá hacerlo a través del formulario disponible aquí.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología y Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN informan que el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza, disertará sobre los "Desafíos para la Ciencia y la Tecnología del futuro en nuestro país", el 19 de agosto a las 16 hs., en el canal que esa unidad académica tiene en la plataforma Youtube.