Tuesday 18 de August de 2015
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Extensión de la UNICEN sigue trabajando en estrecha vinculación con las escuelas. En una de las tareas previstas, sumada a la Asociación Tandil Cortos, sigue inscribiendo para participar en las funciones especiales que se harán para los establecimientos educativos, el jueves 27 y viernes 28 de agosto.

Secretaría de Bienestar de la Unicen anuncia las siguientes convocatorias relacionadas a becas ingresantes y reinscriptos; y para Residencias Tandil.Secretaría de Bienestar de la Unicen anuncia las siguientes convocatorias relacionadas a becas ingresantes y reinscriptos; y para Residencias Tandil.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El programa dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, acaba de publicar un dossier con motivo de la proximidad de los 30 años del Instituto de Estudios Histórico-Sociales “Prof. Juan Carlos Grosso”. En el mismo, sus integrantes comienzan a celebrar el grato aniversario con la genuina satisfacción de sentirse parte de un centro académico de ineludible referencia a nivel nacional e internacional en el que, día a día, la construcción del conocimiento histórico se convierte en un apasionante ejercicio intelectual.