Lunes 18 de junio de 2018
INTERÉS GENERAL

BIOLAB-AZUL e INBIOTEC – FIBA con el apoyo de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA

Docente Dra. Susana Goldstein de Fink y Dra. Graciela L. Salerno

Objetivo del curso: El objetivo general es promover el desarrollo de metodologías experimentales de laboratorio en un marco de seguridad (reduciendo los riesgos por manejo inapropiado de equipamientos, reactivos, organismos, residuos, etc.) y que favorezca la generación de resultados confiables y reproducibles y de la protección del experimentador, de su entorno y del medio ambiente.

El Consejo Académico de la FCH elaboró un documento de adhesión y de toma de posición en relación al Declaración Final de las Jornadas debate “Dinámicas y Perspectivas de la Educación Superior a Cien Años de la Reforma Universitaria: aportes para la CRES 2018” llevadas a cabo durante el mes de marzo de este año. En dicha declaración participaron autoridades, docentes universitarios, sindicatos y estudiantes, convocados por la Facultad de Ciencias Humanas y las redes: “Estudios sobre internacionalización de la educación superior en América Latina” (RIESAL) (NEIES) y “Dilemas de nuevas culturas de producción de conocimiento.

El Centro de Innovación y Creación de Empresas dependiente de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia, con colaboración de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) anuncian el lanzamiento del nuevo concurso de pre-aceleración para emprendedores.