Monday 17 de November de 2014
INTERÉS GENERAL

Con el objetivo de promover hábitos alimentarios saludables, se realizó en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN una charla sobre "Alimentación saludable para adultos mayores", a cargo de los docentes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, la licenciada en nutrición Macarena Durán y el doctor en medicina Marcelo Tavella.

La misma se llevó a cabo el 12 de noviembre se realizó la III edición de la jornada de campo en la chacra experimental de la Facultad de Agronomía.

La Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Centro de  la Provincia de Buenos Aires participa con pesar el Fallecimiento de la alumna de la Facultad de Ciencias Veterinarias Rocio Macarena Serna.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA participa con profundo pesarel fallecimiento de su estudiante ROCÍO MACARENA SERNA que falleció el sábado 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Acompañamos a la familia, a sus amigos y a sus compañeros de estudio en este difícil momento.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El viernes pasado culminó el proceso electoral en las tres sedes de ADUNCe habilitadas para votar. Del escrutinio definitivo realizado por la Junta Electoral surge que de los 643 afiliados en condiciones de votar lo hicieron 263, lo que representa el 40,90%. Resultando electa la Lista Celeste y Blanca por 256 votos, en tanto hubo 7 votos en blanco.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN felicita a los investigadores que promocionaron en la carrera de investigador científico del CONICET, y quiere compartir con todos este orgullo, habiendo detectado en el listado publicado en la página del CONICET, a nuestros colegas: