Friday 17 de May de 2013
INTERÉS GENERAL

Ya está en marcha en la Facultad de Ingeniería un curso sobre Cultura Emprendedora, pensado como espacio de formación e intercambio de saberes para el desarrollo de emprendimientos y el surgimiento de nuevas iniciativas.

Ante la presencia de estudiantes y docentes de las distintas facultades de la Universidad Nacional del Centro, la Secretaría de Extensión lanzó el miércoles el programa 2013 de Voluntariado y Solidaridad Universitaria, iniciativa que ya cuenta con varios proyectos en marcha y que tiene como sello distintivo la inserción directa en la comunidad en problemáticas puntuales de los distintos sectores.

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunieron ayer en la sede de Buenos Aires de la mencionada institución en el marco de un Plenario extraordinario.