Miércoles 13 de diciembre de 2017
INTERÉS GENERAL

El Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil tiene el agrado de invitarlos a participar de la Jornada Científica de fin de año: “Cannabis: la ciencia responde sobre su potencial terapéutico”. La misma se realizará el día jueves 14 de diciembre a las 15.30 hs. en el Pabellón 1, Aula 2 (Campus Universitario - Sede Tandil).

DOCENTES - INVESTIGADORES

Con motivo de festejar la llegada de las vacaciones, la Comisión Directiva ha resuelto realizar un sorteo de fin de año.

ESTUDIANTES DE GRADO

La Dirección de Relaciones Internacionales, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales tiene el agrado de anunciar la apertura de la convocatoria al “Programa de Tutorías a Estudiantes de intercambio”.

OSPUNCPBA

Esta nueva y saludable propuesta ofrece a los afiliados de OSPUNCPBA OLAVARRIA la alternativa de realizar actividad física al aire libre, para caminantes o corredores, incluyendo el fortalecimiento general.