Miércoles 13 de diciembre de 2017

Sorteo de Fin de Año!!!

Con motivo de festejar la llegada de las vacaciones, la Comisión Directiva ha resuelto realizar un sorteo de fin de año.

Al igual que años anteriores, a cada afiliado se le asignó, de forma aleatoria, un número de tres cifras (entre 000 y 999). Dado que la cantidad total de afiliados es menor a 1000, quedaron algunos números sin asignar.

El primer premio se corresponde con el primer número publicado por la lotería que ha sido asignado a algún afiliado. El segundo número publicado con el segundo, y así sucesivamente. Vale aclarar que si el primer premio publicado por la entidad es para un número que no corresponde al que posee un afiliado, se debe elegir como primer premio (o decimo tercero) el que haya salido en otro lugar. Y así sucesivamente.

Puede suceder, que los números publicados por la lotería no lleguen abarcar a todos los premios entregados por ADUNCe. En tal caso, se considerarán los números publicados al día siguiente en la misma jugada.

El sorteo es el correspondiente a la Quiniela Nacional Nocturna del viernes 22 de Diciembre.

1º Premio:

Viaje a Colonia (Uruguay) para 2 personas, abierto hasta el 31 de Marzo en BuqueBus, con 3 noches de alojamiento con desayuno y bus turístico. Además incluye los costos de traslado ida y vuelta a Buenos Aires.

2º y 3º Premio:

Netbook Lenovo V320

4º al 13º Premio:

Cena para dos personas por $1200

Mirá que número te corresponde en el adjunto.

 

¡¡¡SUERTE !!!

Adjuntamos información:   sorteo_adunce_2017.xlsx