Friday 12 de November de 2021
INTERÉS GENERAL

Hasta el 20 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria colaboradores para participar del laboratorio ciudadano “BESoc (Briquetas Ecológicas Sociales)”, organizado por el CUIC (Facultad de Ciencias Exactas - UNICEN), Calor de Madre y Red Solidaria Tandil. La invitación a participar de este evento es abierta a todas las vecinas y vecinos que estén interesados en fabricar o mejorar la producción de briquetas.

Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, y Laura Giosa, Decana de la Facultad de Derecho UNICEN, mantuvieron una reunión en la ciudad de Azul en la cual conversaron sobre la agenda universitaria y local en materia de género, así como respecto de la posibilidad de avanzar con convenios de fortalecimiento institucional.