Lunes 12 de noviembre de 2018
INTERÉS GENERAL

Curso de Espectrofotometría de Absorción Atómica a desarrollarse en el Instituto de Hidrología de llanuras, campus de Azul.

VER AFICHE

La Facultad de Ciencias Sociales realizó el pasado viernes el acto de entrega de certificados del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

El próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 9:00 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, Rep. de Italia 780 campus universitario de Azul Provincia de Buenos Aires, se desarrollará el III Encuentro de Administración y Economía de Empresas Agroalimentarias bajo el lema “Contexto actual y perspectivas del sistema agroalimentario”.

VER INVITACIÓN

DOCENTES - INVESTIGADORES

Desde la Dirección del Sistema de Bibliotecas tenemos el agrado de comunicarles que en la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología han implementado un nuevo servicio a través del cual ponen a disponibilidad de los investigadores un listado de revistas de Acceso Abierto que no cobran APC por publicar en ellas. El mismo, basado en la información que semestralmente actualizan de DOAJ, permite filtrar por área temática y país entre otros criterios.