Jueves 11 de septiembre de 2025
INTERÉS GENERAL

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires a través de su Secretaría Académica de Rectorado tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al 168° Acto de Colación de Grado (tercera parte) – Sede Tandil, que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro Cultural Universitario ubicado en Yrigoyen N°662. La ceremonia contará con la participación de la Facultad de Ciencias Exactas.   

 

Con más de un centenar de estudiantes de distintas carreras y provenientes de las sedes de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén, finalizó la edición 2025 de la Cátedra Abierta de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria (CátedraCoop), coordinada por el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de Rectorado UNICEN.

 

El martes 09 de septiembre se llevó a cabo el Demo Day de la segunda edición del Concurso Prendete Academy 2025, en la ciudad de Benito Juárez.

Prendete Academy surge como una nueva categoría de Prendete para incentivar la generación de Ideas-proyectos innovadoras, específicamente, en estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias.