Viernes 11 de marzo de 2022
INTERÉS GENERAL

La secretaría de Extensión de UNICEN invita a participar de una nueva edición de talleres abiertos a la comunidad, que tras dos años volverá a desarrollarse en modalidad presencial. La inscripción estará abierta desde el próximo lunes 14 de marzo y hasta el viernes 1º de abril.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Con el gran crecimiento que se ha registrado de las superficies agrícolas, el tradicional sistema productivo argentino con cría y engorde a pasto, en los últimos años ha registrado una replanificación. La intensificación se ha convertido en una estrategia ganadera, mediante el aumento de la carga en menores superficies y de menor calidad de suelos. En este proceso, a diferencia de la agricultura, la ganadería no contó con el desarrollo y adopción de tecnologías para mejorar la productividad.

ESTUDIANTES DE POSTGRADO

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 31 de marzo de la Maestría en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. Esta propuesta interdisciplinaria pretende dar respuestas a las demandas detectadas de formación de postgrado que se vinculan, por un lado, con el desarrollo de las actividades de docencia e investigación, y por otro, con la creciente necesidad de orientar acciones que den respuesta a los problemas sociales de la región.