Lunes 8 de agosto de 2022
INTERÉS GENERAL

Espacio de formación dirigido a docentes en el uso del equipamiento tecnológico en los espacios comunes de los campus universitarios, tanto para quienes realicen proyecciones en clase como para quienes implementen clases en formato híbrido.

La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el seminario “Una introducción a la Antropología del Trabajo y las/os Trabajadoras/es”, a cargo del Mgter. Sergio Chamorro Smircic y el Lic. Álvaro Flores. El mismo se dictará a partir del viernes 19 de agosto.

AGENDA CULTURAL

El Hall se muestra propone una nueva exposición que reúne una serie de trabajos de pintura realizados por el arquitecto, pintor y escultor Alberto H. Florit*, resultado de más de 50 años con el estudio y la filosofía del arte.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) informa que se encuentran disponibles los Resultados Definitivos de las Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas, convocatoria 2021, del Consejo Interuniversitario Nacional según la Resolución P 452/2022. Asimismo, se comunica que desde la página 174 a la 178 se encuentran los resultados correspondientes a la Universidad.