Martes 7 de mayo de 2019
INTERÉS GENERAL

Durante los días 15 y 16 de mayo se llevara a cabo el Seminario “Corte Interamericana de Derechos Humanos 40 años protegiendo derechos. Desarrollos jurisprudenciales y desafíos”.

De acuerdo a lo informado oportunamente, nuestra Universidad ha adquirido 12 cardiodesfibriladores automáticos (DEA), transformando paulatinamente sus distintas dependencias en espacios cardioprotegidos. Estas jornadas serán teórico-prácticas y se realizarán el segundo y cuarto lunes de cada mes en dos turnos, de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs. en el gimnasio del campus de Tandil. Darán comienzo el día lunes 13 de mayo y se extenderán hasta el mes de noviembre de 2019.

El jueves 9 de mayo se inaugurará el ciclo 2019 “Jueves de cine”. Esta propuesta abierta a todo público se presenta los jueves, cada 15 días, con proyecciones abiertas y gratuitas.

DOCENTES - INVESTIGADORES

ADUNCe DEBATE: CICLO DE CONFERENCIAS. “La Universidad Pública hoy en tiempos de ajuste”