Lunes 6 de noviembre de 2017
INTERÉS GENERAL

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NO DOCENTES, de acuerdo a las siguientes condiciones:

Más información en http://cv.unicen.edu.ar/

Con una participativa concurrencia de investigadores, representantes de instituciones y empresarios se desarrolló el pasado jueves, la Jornada de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica organizada por la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia.

La Facultad de Agronomía ha organizado para el próximo 9 de noviembre a las 15:00 hs en el predio de la institución, (República de Italia 780, campus universitario Azul), una jornada – taller sobre Turismo rural denominada "El turismo en el ámbito rural. Marco teórico y comercialización. Nuevas tendencias”. Los expositores serán el Mg. Martín Tanzi y Téc. María Emilia Martinese, ambos pertenecientes a la Asociación Latinoamericana de Turismo Rural (ALATUR). La jornada es libre, sin arancel y abierta todos los interesados en el sector que estén en actividad o con interés en conocer y profundizar esta temática.