Miércoles 6 de junio de 2018
INTERÉS GENERAL

El pasado lunes 4 y con la participación de 83 secundarios de la región, comenzó a jugarse la experiencia RetoPyme promovida por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN reabre la inscripción a sus clases de inglés, portugués, francés, italiano y español para extranjeros.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que el Ministerio de Defensa, a través de la Subsecretaría de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa, convoca a la presentación de propuestas de Proyectos de Investigación y Desarrollo vinculados con la Defensa Nacional.

ESTUDIANTES DE GRADO

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

VER DOCUMENTO