Friday 4 de September de 2015
INTERÉS GENERAL

Se encuentra abierta la inscripción al Concurso de proyectos ambientales innovadores. ¿En qué consiste? El concurso tiene por objetivo reconocer propuestas que apunten a fomentar formas de vida territorialmente sustentables, concientizar a la población y disminuir el impacto ambiental negativo mediante acciones diversas que impliquen algún grado de innovación.

El Tecnotour es organizado por la provincia de Buenos Aires y la empresa Microsoft. Será el 7 de Septiembre en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en el Auditorium Biblioteca Central - Campus Universitario, Tandil. Quienes se inscriban ingresarán en un “registro de desarrolladores”, donde empresas de primer nivel podrán dirigir allí futuras búsquedas laborales.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Les informamos que se ha prorrogado hasta el día 11 de SEPTIEMBRE el plazo para realizar la presentación electrónica a la Beca de Estudio de la CIC.