Friday 4 de September de 2015

ATENCION postulantes beca estudio CICPBA

Les informamos que se ha prorrogado hasta el día 11 de SEPTIEMBRE el plazo para realizar la presentación electrónica a la Beca de Estudio de la CIC.

Aprovechamos para comunicarles que la CIC ha ido subiendo en su página web nuevos archivos con instructivos e información adicional referido a la carga de la presentación y exportaciones de datos desde otros sistemas (SIGEVA-UNICEN, SIGEVA-CONICET, CVAR). Les recomendamos ingresar a la pagina, para estar al tanto de todas las novedades que surjan.

Así mismo les recordamos que estaremos recibiendo las carpetas impresas de las postulaciones hasta el día miércoles 16 de septiembre a las 14.30hs, en la Unidad Administradora de la Secretaria de Ciencia Arte y Tecnología (Aulas comunes 1-Campus Universitario Tandil) para luego enviarlas a CIC.

Unidad Administradora - SECAT