Thursday 3 de December de 2015
INTERÉS GENERAL

Fundado en 1990, el Instituto de Física de Materiales Tandil es un centro de investigación compartido entre la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tandil.

El 3 de diciembre se conmemora el Día de las Personas con Discapacidad, en el convencimiento de que sea una pausa para pensar y promover la toma de conciencia, el respeto y el cumplimiento de los derechos de este colectivo social.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sede Tandil, seleccionará 1 (un) Doctor para realizar una beca posdoctoral (equivalente a una beca de posdoctorado del CONICET) por un periodo de 3 (tres) años, en el marco del Proyecto D-TEC 2013 N°0005/13 “Ampliación de la capacidad tecnológica interdisciplinaria para una mayor y más efectiva adopción de TICs en producción animal”, bajo la dirección del Dr. Claudio Machado y del Dr. Alejandro Zunino.  Ambas becas contemplan la posibilidad de un cargo como mínimo de Profesor Adjunto exclusivo posterior a los 36 meses de la beca, de acuerdo al convenio con la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de Nación (http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/post/1182)  y contemplan hasta $100.000 de relocalización para candidatos que tengan domicilio a más de 100km de Tandil.