Martes 2 de agosto de 2022

La Facultad de Ciencias Exactas invita a participar del cierre de la muestra Dictadura a diario / Duelo a destiempo de Manuel Massolo. El mismo tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto a las 17 hs en el pabellón central de la facultad sito en el campus universitario de Tandil.

Contaremos con la presencia del artista y la actuación del Coro Universitario (Sede Tandil), dirigido por el maestro Arturo De Felice.

En “Dictadura a diario / Duelo a destiempo” Manuel Massolo realiza un ejercicio de búsqueda, transformación y memoria mediante la intervención plástica de artículos de la prensa del período 1976-1983.

Esta muestra, que se extendió durante los meses de junio y julio, fue organizada en conjunto por las Secretarías de Extensión de la Facultad de Arte y de Ciencias Exactas.