Viernes 14 de septiembre de 2018

Capacitación en Vinculación Tecnológica para Nodocentes

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia informa que a partir del 17 y hasta el 21, se encontrará abierta la inscripción, para el Personal No Docente, al “Programa de Capacitación en Vinculación Tecnológica” de la Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.

El objetivo del programa es fortalecer las capacidades de gestión de la Vinculación y Transferencia en la UNICEN por parte del Personal No Docente, en particular aquellos vinculados con áreas de gestión de la I+D, la dirección de  centros de investigación, la provisión de servicios de asistencia técnica y consultoría y las áreas de vinculación tecnológica.

Programa aquí

Modalidad del Programa: Gratuito – Cupos limitados

Inicio: 4 de Octubre de 2018

Lugar de cursada: Tandil – Campus Universitario- Aula A del Pabellón Arreghini de la Facultad de Ciencias Económicas.
Inscripciones: vinculacionytransferencia [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  (Informar apellido, nombre, DN, mail y lugar de trabajo)

Organiza: Subsecretaría de Vinculación y Transferencia

Con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias y AT.U.N.C.P.B.A