Tuesday 15 de February de 2011

Ya se dicta la mayoría de los cursos nivelatorios

Ingreso 2011 en la Unicen

Ya se dicta la mayoría  de los cursos nivelatorios

El vital tramo de la actividad académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dedicado a los alumnos aspirantes al ingreso de 2011, ha dado comienzo este mes en la mayor parte de las unidades de estudio asentadas en Tandil, Olavarria, Azul y Quequén.

Según detalla una información extendida por el servicio de Prensa de la Unicen, están en marcha en el Campus Universitario local las clases de los cursos nivelatorios (son de asistencia obligatoria y gratuitos) correspondientes a las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Ciencias Veterinarias.

En cuanto a las demás facultades los programas de ingreso respectivos señalan que en la de Ciencias Humanas, siempre en el Campus, las clases de dicho curso empezarán el lunes 21 del actual, mientras que los de la facultad de Arte se iniciarán los primeros días de marzo en la nueva sede de calle 9 de Julio 430.

OLAVARIA

En el Campus olavarriense se encuentran en pleno dictado las clases nivelatorias de todas las carreras de la facultad de Ingeniería, sucediendo otro tanto con las impartidas por la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, como es sabido unidad próxima a transformarse en facultad de Medicina.

AZUL

En la ciudad de Azul se inició el lunes 7 del corrientes mes, para proseguir hasta el 2 de abril, la impartición del curso nivelatorio en la facultad de Agronomía.

En cuanto a Derecho, otra de las facultades asentadas en esa vecina ciudad, el curso comenzó el 7 de éste mes para culminar el 4 de marzo, de lunes a viernes dentro del horario de 14 a 18, admitiendo rendir en forma libre a aquellos estudiantes que no pueden viajar a recibir dichas clases.

QUEQUEN

Mientras continúa la inscripción en la nueva carrera de Técnica Universitario de Logística Integral, la unidad de estudios de la Unicen que trabaja en Quequén (Necochea) se encuentra este mes, para seguir durante marzo, dando las clases a los aspirantes a ingreso de las distintas especialidades de la Ingeniería.

MAYORES INFORMES

Para recoger información más detalla los interesados pueden recurrir en forma personal a la oficina de Informes de la Unicen, situada en calle Pinto 399, planta baja, de lunes a viernes dentro del horario corrido de 8 a 18, inclusive los días sábado en horario matutino.

Telefónicamente pueden recogerse pormenores llamando al número 42-2000 (interno 111), o bien mediante correo electrónico dirigiéndose a la dirección “futuros.estudiantes@unicen, edu.ar.