Miércoles 26 de junio de 2013
Azul

XXIV Jornadas Nacionales de Derecho Civil

La Facultad de Derecho organiza las Jornadas Preparatorias de las “XXIV Jornadas Nacionales de Derecho Civil” para los días viernes 28 y sábado 29 de junio de 2013 en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Avda. Pte. Perón 514. El arancel de las jornadas será de $150 y gratuito para los estudiantes.  Se entregarán certificados de asistencia.

Las jornadas son auspiciadas por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul y la Editorial Rubinzal – Culzoni.

Inscripción para alumnos de la Facultad de Derecho enviando un email a comunicacion [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar con los siguientes datos personales: Apellido y nombre, DNI y localidad. Las jornadas acreditarán horas de extensión.

Viernes 28:

- 14.30 hs: Acreditaciones

- 15.00 hs: Acto de apertura

- 15.30 hs: Dra. Marisa Herrera

Familia: “El divorcio en la regulación proyectada. Efectos personales y patrimoniales”

- 16.15 hs: Break

- 16.40 hs: Dr. Esteban Louge Emiliozzi

Parte General: “Persona Humana: Comienzo de existencia y estatuto”

- 17.20 hs: Dr. Rodrigo Bionda

Consumidor: “La relación de consumo y el contrato de consumo. Protección contra el sobreendeudamiento”

- 18.00 hs: Break

- 18.20 hs: Dr. Pedro Arrouy