Wednesday 20 de April de 2022

TERCERA CIRCULAR

18 de abril de 2021

Estimados colegas:

Atendiendo a las consultas realizadas, el Comité Organizador del XXIII Encuentro Nacional y XV Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería ha decidido extender la fecha para la presentacíon de trabajos completos y talleres al 30 de mayo de 2022. Por tal motivo las fechas importantes se reprograman de la siguiente manera:

Fechas importantes:

• Recepción de trabajos completos y talleres: hasta el 30 de mayo de 2022.

• Notificación de aceptación: 25 de julio de 2022.

• Recepción de versiones definitivas: hasta el 1 de septiembre de 2022.

Lugar y fecha de realización:

• Paraná - Oro Verde (Entre Ríos).

• 4, 5 y 6 de octubre de 2022.

Instituciones Organizadoras:

• Facultad Regional Paraná. Universidad Tecnológica Nacional.

• Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional de Entre Ríos.

Ejes temáticos:

1. Articulación e ingreso a las carreras de Ingeniería.

2. Extensión.

3. Aplicaciones de la Matemática.

4. Experiencias de cátedra.

5. Investigación educativa.

6. Competencias Matemáticas.

En todos los ejes se pueden incluir propuestas mediadas por TIC, así como también acciones llevadas en tiempos de pandemia (aulas tradicionales, virtuales y/o híbridas, modalidad virtual sincrónica/asincrónica y/o presencial).

Asimismo, se valorarán los aportes relacionados con la planificación de actividades relacionadas con la vuelta a la presencialidad.

Inscripciones:

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario (LINK DE INSCRIPCIÓN).

Aranceles:

Asistentes y expositores: $ 6000

Se debe enviar un mail adjuntando el comprobante de pago a emci2022 [at] ingenieria [dot] uner [dot] edu [dot] ar y colocar comoasunto del correo inscripción.

Comisión Organizadora EMCI 2022