Friday 11 de November de 2011

XVIII edición de la Maestría en Administración de Negocios

XVIII edición de la Maestría  en Administración de Negocios

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, a través de su Secretaría de Postgrado y Educación Continua, se encuentra en plena organización de la XVIII edición de la Maestría  en Administración de Negocios, que dará inicio el próximo año.

La Maestría en Administración de Negocios ha recibido la Categoría “A” (excelente) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Res. 655/09 del Ministerio de Educación, siendo el único MBA del país en alcanzar tal distinción.

En el marco de los preparativos, se realizará una reunión el próximo miércoles 16 de Noviembre a las 18.30 hs. en el edificio Dr. Hugo Arreghini, de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario, Tandil a la que se invita a participar a todos los interesados.

Se solicita a quienes deseen participar, confirmar su asistencia vía mail a: postgrados [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, y pueden consultar más información a www.econ.unicen.edu.ar/mba/ o solicitarla al teléfono 02293- 439580.