Martes 20 de noviembre de 2018
Azul

XV Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista

La Facultad de Derecho invita a participar del XV Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista que se llevará a cabo en Azul los días 22 y 23 de noviembre en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

El mismo tiene como Presidente Honorario al Dr. Adolfo Alvarado Velloso y es organizado por la Casa de Altos estudios y auspiciado por el Colegio de Abogados de Azul, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, el Instituto Panamericano de Derecho procesal y la UNICEN.

El arancel es el siguiente:

General: $1400 (incluye cena de camaradería)

Disertantes no abonan inscripción (no incluye cena)

Matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Azul (incluye cena): $1000

Graduados de la Facultad de Derecho UNICEN: $500 (no incluye cena)

Estudiantes de otras Facultades: $300 (no incluye cena)

Cena: $450

Estudiantes de la Facultad de Derecho UNICEN: GRATIS

Asistentes a la Especialización de Derecho Penal que se dicta en la Facultad de Derecho UNICEN (no incluye cena): $500

Para informes enviar un email a posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Para inscripción hacé click aquí: https://goo.gl/BtHp2G

Descargar reglamento de concurso de jóvenes abogados

Descargar reglamento de concurso para estudiantes

Ingresa a la web del congreso: www.der.unicen.edu.ar/congresoprocesal

XV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL GARANTISTA

22 y 23 de Noviembre

AZUL 2018

APORTES DEL GARANTISMO PROCESAL

A LOS NUEVOS VIENTOS DE REFORMAS PROCESALES”

Concurso Internacional de Estudiantes y Jóvenes abogados.

Tema: Principios procesales y su proyección a la reforma procesal

JURADO: MARIO BARUCCA - JORGE PASCUARELLIJORGE ALVARADO

11:30  “La constitución de oficio del domicilio electrónico y su ineficacia procesal. GASTÓN ENRIQUE BIELLI (Buenos Aires)

14:30 Acreditaciones