Miércoles 6 de marzo de 2019
Azul

Visita a Derecho del Prof. Dr. Dámaso Vicente Blanco

En el marco del Programa de Fortalecimiento a la Ciencia y la Técnica, la Facultad recibirá la visita del prof. Dr. Dámaso Vicente Blanco de la Universidad de Valladolid (España). El profesor e investigador estará en la Facultad entre el 6 y el 13 de marzo y desarrollará diversas actividades académicas dirigidas a docentes, investigadores, estudiantes y graduados/as. Las actividades serán de acceso libre y gratuito. Para los estudiantes de derecho se acreditarán horas de extensión.

Programa

Miércoles 6: Curso de Epistemología y metodología de la investigación - Centro de Investigación y Posgrado. Horario: 10 a 13 y 15 a 18 horas

Viernes 8: Curso de posgrado "El arbitraje en el comercio internacional" Horario: 15 a 19 Hs.

Lunes 11: Conferencia sobre "El proceso de enseñanza en la Unión Europea" - Secretaría de Relaciones Interinstitucionales (Tandil)

Martes 12: Charla abierta sobre "La movilidad académica en la Universidad", destinada a estudiantes, graduados/as y docentes. - Centro de Investigación y Posgrado - 17 hs.