Friday 23 de September de 2011

Visita de Binner al Campus de la Unicen en Olavarría

Este viernes 23 de septiembre a las 17,15 horas el doctor Hermes Binner, actual Gobernador de Santa Fé y candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista (FAP), visitará el Campus Universitario de Olavarría.

En el marco de su recorrida por las distintas localidades, Binner será recibido por las autoridades de las Facultades de Ciencias Sociales, Rafael Curtoni, de Ingeniería, Fabián Irazar y el Director de la Escuela de Salud, Roberto Trebucq.

Este encuentro con la comunidad universitaria –jóvenes, estudiantes, docentes, no docentes y demás personas del ámbito- , consistirá en una introducción formal en la que Binner expondrá las propuestas y visión del FAP con respecto a la Educación para Argentina y el rol de la Universidad, para luego abrir un espacio de diálogo e intercambio con los presentes.

El candidato presidencial estará acompañado por  Margarita Stolbizer –candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires- y demás candidatos a Diputados nacionales y provinciales, quienes tendrán la oportunidad de conocer los recursos humanos y de infraestructura con que cuenta la sede Olavarría de la Unicen.

En tal sentido se invita a toda la comunidad universitaria a participar de este encuentro, siendo su cronograma de actividades el siguiente:

- 17:15hs: Recepción en hall de acceso de la Facultad de Ciencias Sociales por parte de las autoridades. Recorrida por las instalaciones del Campus Universitario.

- 17:30hs: Conferencia en el Auditórium.

- 18:00hs: Charla abierta con los asistentes.