Miércoles 24 de octubre de 2018
Tandil

Visitó Humanas el coordinador de Posgrados de CLACSO

En la FCH se concretó la visita del Lic. en Ciencias de la Educación Nicolás Arata, Coordinador Académico del Programa de Posgrados de CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales).

Brindó una charla informativa sobre la 8º Conferencia Latinoamericana CLACSO 2018 que será también el 1º Foro Mundial del Pensamiento Crítico; un espacio amplio, plural y abierto donde se expresarán aportes e intervenciones de líderes mundiales que representan y expresan los ideales de lucha por sociedades más justas e igualitarias.

De la misma manera, explicó a todos los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece ser una “institución asociada” a CLACSO, la mayor red académica de América Latina y el Caribe, que realiza centenas de actividades académicas todos los años y congregan a más de 15.000 investigadores de todo el mundo.

Participaron de charla-taller miembros de la gestión de la Facultad, docentes y estudiantes.