Lunes 23 de octubre de 2017
Azul

VI edición de Jornada de campo en Facultad de Agronomía

VI edición de Jornada de campo en Facultad de Agronomía
 
La Facultad de Agronomía informa que el próximo 1 de noviembre de 2017 a partir de las 8:30 hs y hasta las 16:00 hs. se realizará la VI edición de la Jornada de Campo, en la Chacra experimental (km 306 de la Ruta Nacional nro. 3, Azul). La actividad está destinada a alumnos, docentes, profesionales, productores, y público en general interesado en algunas de las 40 propuestas que se presentan. Se cuenta con el apoyo del Consejo Asesor de Desarrollo de la Educación Superior de Azul (CADES) y no posee costo algunos para los asistentes.
 
Para facilitar el traslado hasta la Chacra experimental se dispondrá de micros que saldrán de Plaza San Martín de 8:00 hs a 9:00 hs. Asimismo se brindará un almuerzo campero a todos los presentes.
 
Esta jornada tiene como objetivo primario interesar a los alumnos en las diversas temáticas que se desarrollan en el ámbito de la Institución, en forma práctica y demostrativa, a través de charlas técnicas, stands y actividades a campo.
 
En la oportunidad se podrán observar cultivos intensivos, extensivos, biodiversidad vegetal espontánea y cultivada, producción de cereales de invierno, enfermedades en cultivos, maquinaria agrícola de uso experimental, una calicata para conocer mejor los suelos de la región, buenas prácticas en la aplicación de agroquímicos, entre otras propuestas. A su vez, docentes e investigadores especialistas realizarán disertaciones y se dispondrá de una carpa con stands, con exposición de laboratorios de esta Facultad.
 
Para mayor información comunicarse a extension [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar. Se solicita, a fines organizativos, informar en forma previa la cantidad de alumnos y docentes acompañantes que asistirán a la Jornada.