Friday 19 de August de 2011

Veterinarias de la Unicen abre sus puertas a alumnos extranjeros

PROGRAMA INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO PARA ESTUDIANTES.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de  la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN)ofrece oportunidades a los estudiantes y profesionales que buscan adquirir entrenamiento especializado en Argentina. El programa le da la posibilidad de tomar contacto con profesionales, instituciones u organizaciones líderes dedicadas a la actividad agropecuaria en Argentina, asegurando un entrenamiento compatible con su experiencia académica y/o laboral.

El programa Internacional de Entrenamiento se desarrolla en distintas ciudades de la República Argentina bajo la supervisión de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Como acción de difusión de los alcances del Programa de la unidad académica, la Med. Vet. María Braz, graduada de la Facultad Cs. Vet. de Lisboa  estará en “Saber Rural”, el Programa de educación agropecuaria de CANAL RURAL SATELITAL, contando su experiencia.

El Programa Internacional de Entrenamiento cuenta con un equipo integrado por profesionales calificados. El aspirante recibe entrenamiento por parte de tutores internos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y tutores externos (profesionales asociados a la Facultad) quienes asesoran y dan el apoyo necesario para que el aspirante obtenga los máximos beneficios en su experiencia.

El informe periodístico podrá ser visto en CANAL RURAL SATELITAL este domingo 21 de agosto a las 15:30 de modo simultáneo en el sitio web: www.elrural.com a través del Programa “Saber Rural”. www.facebook.com/saberrural. - www.vimeo.com/saberrural

Días y Horario de emisión: Domingos 15:30 – Viernes 18:30. *En caso de emisión de remate televisado el horario de los pre estrenos pueden ser modificados.