Martes 6 de julio de 2021
Tandil

Valiente y Castro asumieron como decano y vicedecana de Arte

El jueves 1 de julio se llevó a cabo la asunción de autoridades de la Facultad de Arte, en donde asumieron formalmente como Decano y Vicedecana el Lic. Mario Valiente y la Lic. Claudia Castro, respectivamente, por el período 2018-2022.

El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad, Dr. Marcelo Aba, la Vicerrectora Prof. Alicia Spinello y la Secretaria Académica Prof. Mabel Pacheco.

Entre los presentes, con estricto protocolo de distanciamiento y medidas de prevención, y con quienes siguieron el acto en vivo a través de nuestro canal Youtube, se compartió y entonó el himno nacional argentino interpretado por el trío  de cámara de la UNICEN. Luego continuaron palabras de bienvenida y de reconocimiento a la voluntad expresada por una comunidad, con sus responsabilidades y desafíos. Con la participación del escribano Mariano Osa, se procedió formalmente a la jura y firma de asunción.

Prosiguieron los discursos de la Vicedecana y  luego Decano, con expresiones de agradecimientos, destacando una cultura institucional que aborda una perspectiva de género e inclusión, resaltando la importancia del marco público de nuestra educación y con el relato de hitos significativos en el camino institucional desarrollado y anhelos de lo que resta por recorrer.