Tuesday 7 de June de 2011

Universidad para Mayores de 25 años sin título secundario

La inscripción està abierta y pueden buscar informacion en los siguientes Centros de Informes

Tandil Pinto 399, planta baja, Oficina de Informes. 02293-422000

Olavarría, la inscripción se realizará en el Dpto. de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, en el horario de 9 a 12 hs. y de 15.30 a 19 hs.

Azul: Facultad de Agronomía

Para poder inscribirse, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener 25 años cumplidos al 30 de junio de 2011; presentar constancia de 7º grado o haber cumplimentado la EGB; presentar fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad; y cumplimentar la solicitud de admisión. Asimismo deben rendir un Examen de Admisión, cuya guía de contenidos mínimos para la evaluación se entregará en los respectivos centros de informes.