Friday 6 de July de 2012

Universidad para Adultos Mayores concretó caminata en localidad rural

El Programa Universidad para Adultos Mayores, dependiente de la Universidad Nacional del Centro, realizó  días atrás una salida a la localidad rural de Gardey, en la que participaron 48 alumnos.

Alumnos de la carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Humanas hicieron sus prácticas profesionales y los docentes a cargo fueron Mónica Menchón y Graciela Nogar.

Desde ese programa se anticipó que la próxima salida se realizará hacia Casa de Campo “Colibrí”, el  25 de agosto a las 14 horas, desde el Monumento a la Madre.

Inscripción: desde el 02/07/12 al 13/07/12  de 9 a 13,30 horas en Pinto y Chacabuco 3° piso, oficina 347. Se solicita llevar ropa cómoda y zapatillas, indumentaria ideal para la mencionada actividad.