Monday 15 de October de 2012

Universidad Barrial participó en las Olimpíadas de la Unicen

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre participó por primera vez de la Olimpiadas Interfacultades que se realizan en la Universidad Nacional del Centro. Y el debut fue con un notable éxito.

El viernes por la tarde las integrantes de las clases de baile que dicta en el Centro de Capacitación de Nigro y Darragueira Rubén Lavín realizaron varias coreografías para los cientos de estudiantes que asistieron al campus universitario.

En principio, las chicas iban a realizar tres canciones, pero el público las “obligó” a continuar con reiteradas ovaciones.

La participación de la Universidad Barrial en las Olimpíadas tuvo como objetivo seguir llevando a cabo acciones que favorezcan la conexión entre el “mundo universitario” y los barrios ubicados tras la Ruta Nacional 226.