Miércoles 29 de septiembre de 2021

UNICEN y FCVET en reunión con Min. de Agricultura, Ganadería y Pesca

La Facultad de Ciencias Veterinarias de Unicen informó que “el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se reunió con los decanos y decanas de las Facultades de Ciencias Veterinarias de las Universidades Públicas que integran el CONADEV”.

Se detalló que la “reunión se desarrolló de manera presencial y on-line. Participaron de la misma el Decano y el Vicedecano de nuestra Facultad (Rodolfo Catalano – Eduardo Castro), y el Rector de nuestra Universidad (Marcelo Aba), quien fuera decano durante el periodo en que se inició el Plan Estratégico Agroalimentario”.

La reunión tuvo como fin invitar a las decanas y decanos de CONADEV a trabajar en conjunto para dar respuesta a las problemáticas del sector agropecuario.